Sobre mí (1ª Parte: Más friki que la chorra de Goku).

Muy buenas!! ¿Qué tal vais?, en esta nueva entrada al blog, voy a escribir un poco sobre mí, para que me conozcáis un poco mejor, y dicho de paso, se pueda ver que el blog no lo escribe un bot, jajaja. Dicho esto, vamos a empezar!!

Tal vez una de las cosas que mas me caracteriza, es la creatividad, pero no todo es creatividad a raudales, si no que también soy un friki de los grandes. Sí, esto es así. Ya desde pequeño me gustaban cosas que no tenían nada que ver con lo normal. Por ejemplo, la botánica.

Me pirran las plantas!!, otra cosa ya es cuidarlas y que no se te mueran, jajaja. Pero si que me gustan, sí. De hecho, muchos de mis trabajos empezaron siendo apuntes de plantas, desde flores inventadas a coger modelos vivos, para explorar sus posibilidades en la faceta del dibujo.

Ah.. el dibujo, otra de mis especialidades, desde bien pequeño, se me daba bien, y es que es un gusto y una afición que no se pierde con el tiempo, por suerte. Si te pasas por los posts de este blog, comprobaras, que el 60% de los posts están acompañados de trabajos y dibujos míos.

De hecho, desde que termine el bachiller hace muchos años, nunca eh perdido la faceta de lo artístico. No se, el día que no estoy creando, estoy escribiendo, componiendo con objetos, probando nuevos enfoques y estilos, etc.. etc..

Pero a lo que voy, que me voy por las ramas!!, jaja. ¿Te llaman friki alguna vez?, ¿Sientes que al hacer algo que te apasiona, tus familiares, amigos, y hasta tu perro te miran raro?, eso se llama frikismo, y es un poder mas poderoso que el anillo único.

El frikismo, se podría definir así: tres anillos para los elfos, siete para los enanos, nueve para los hombres y una hipoteca para el suegro!!, no, es broma, pero seguro que ahora al leer estas letras, te estas echando unas risas. Y, de eso va ser friki, de hacer lo que te apasiona, sin el prejuicio del que dirán.

Y es que esta vida esta llena de prejuicios, y si esos prejuicios te afectan, mala ficha de rol. Es decir, que no te tiene u os tiene que afectar mucho lo que os digan. A mí, en su momento me afectaba cada cosa que me decían, llegando a tener auténticos problemas de autoestima. Pero esa etapa la pase, por suerte.

Pero, volvamos al frikismo, cuando eres una persona friki, normalmente vives mas en tu mundo yupi que en el suelo, esto aunque es bueno, pues fomenta la imaginación, suele estar tildado de gente infantil, que no han madurado o algo por el estilo.

Si piensas así, estas muy equivocado/a, pues no se acerca nada a la realidad. Todos somos frikis, ya sea de nuestro equipo favorito, de alguna película, o te de por los bonsáis, lo importante es estar uno bien con uno mismo/a, y eso es mas poderoso que el anillo único.

En fin, por cerrar la primera parte de este post, una persona que disfruta con lo que hace sin el pesar del que dirán, es una persona feliz, libre y curiosa. Y eso debería bastar. 

Nos vemos o leemos por el blog o por Hobbiton, lo que quede mas cerca... jajaja. 





Entradas populares