Dulce introducción al caos. (Sweet introduction to chaos).

Todo el mundo tiene luces y sombras, el ser humano es un ser imperfecto desde que nace hasta que muere, y aunque busque y busque la perfección, seguirá siendo un ser de barro constante, moldeándose cada dos por tres. Yo desde siempre lo he tenido difícil para moldearme, pues como voy a moldearme si ¿nunca me ha pasado nada?.

La vida tropieza en cada piedra que sobresale un poco, a no ser que sepa uno saltar y sortear obstáculos diarios, tropezara y tropezara constantemente. El tropiezo puede ser un accidente que marca de por vida, algo que nos da un aviso de lo que  no debemos hacer, y que debemos hacer para no tropezar.

Yo tropeze hace muchos años, un tropiezo de los gordos, pues es una de esas cosas que te marcan de por vida. A los 21 años, intentaba terminar de una vez por todas el bachiller de artes que cursaba en la escuela de artes, y por azares del destino, me tope con una persona que me demostró que la amistad sincera no se demuestra, se ejecuta. Con el tiempo, me introduci en el grupo de amistades de aquella persona, que con el tiempo se convirtieron en amistades propias.

En un año y medio mas o menos, me aleje del pueblo en el que vivía, y prácticamente el mundo perfecto era Teruel. Los meses pasaban y el tiempo trascurría, pero entonces paso algo que cambio el rumbo de la veleta de este autor para siempre.

Digamos que si hacéis un viaje a Holanda, la capital de Amsterdam, dedicaros a ver museos y demás cosas, yo empece a fumar marihuana como un poseso, pues ya la fumaba desde los 17.

El problema esta que el efecto psicotropico me pego un castañetazo de narices, las palabras ya no salían, solo salían  monosílabos, a veces empece con episodios paranoides, ataques de ansiedad y de pánico. El viaje se estaba complicando, el día que volvimos de Amsterdam, sufrimos un accidente de coche, yo como dormía en el coche de atrás, que seguía al de delante, no me entere, a lo que me desperté, lo entendí como que habían hecho un accidente apostas para provocarme, pues la desconfianza y la amistad que tenia hacia ellos desapareció entre calada y calada.

Después de ocho años, intento alejar los pensamientos de Amsterdam, dibujando y dibujando, unos meses despues de aquel episodio, hice un dibujo a modo de recordatorio. Ahí empezó la faceta de dibujar de subconsciente en vez de la realidad. Trasformar la realidad siempre se me ha dado bien, pues la realidad puede ser dolorosa como un puño a boca jarro. 

Este dibujo, fue el principio de mi pasión por expresar en dibujos lo que en letras se me da mal o no puedo, es un dibujo que le puse el nombre de el ACERTIJO.

Anoche no pude dormir he hice un dibujo, pero me quede dormido, ¿podrías decirme cuantos dibujos tiene mi dibujo?, rezaba el titulo del mismo. El dibujo tiene mas de cuarenta micro dibujos, hay gente que ve motos, piscinas, palmeras etc.. El contenido de lo que hay lo se solo yo, pero ¿podrías decirme que hay en mi dibujo?.

LA CONDICIÓN ETERNA NO EXISTE EN EL SER HUMANO, TODO ES VOLÁTIL Y MAS SU MENTE.



AUTOR DEL TEXTO: ALBERTO SERRANO
AUTOR DE LA IMAGEN: ALBERTO SERRANO


Entradas populares