LA IMPACIENCIA DE LA SOCIEDAD ( THE INPACIENCE OF THE COMPANY )

Como ya hay gente que va visitando el blog, hoy voy hablar de la IMPACIENCIA, esa virtud tan productiva y tan molesta a la vez. La impaciencia, su definición exacta, seria:

                                              Falta de paciencia, en algo o algún ser

La impaciencia, puede ser muy productiva si se sabe controlar adecuadamente, pues de lo contrario, puede llegar a ser exasperante e improductiva. Yo tengo mucha tranquilidad a la hora de trabajar en este blog, pues como cada tema lo relaciono con un trabajo o dibujo, si no tengo muchos dibujos no puedo ir muy rápido.

La impaciencia es como un ser que devora nuestro tiempo, me explico: yo desde siempre e sido una persona muy impaciente, bastante nerviosa y sin estar quieto todo el rato. A si un día, decidí abrir un blog, porque a parte de dibujar se me da bien escribir sobre temas e ilustrar esas ideas con mis dibujos.

Es una campaña de marketing perfecta, pues hablo de productos que conozco (mis dibujos), y los contextualizo con temas que me atraen o creo que merece la pena enfocar.

Actualmente, y esperando a Septiembre que es cuando empezare hacer ilustración de forma seria en la escuela de arte de Zaragoza, echo los días creando contenido para el blog, impacientemente o inconscientemente (según se mire), hago mas dibujos que antes de abrir el blog, porque aparte de dibujar, tengo un espíritu de escritor dentro de mi.

Pero a lo que iba, que me suelo ir por las ramas, la impaciencia hace que tengan mis dibujos mal resultado técnico, pues estoy pensando en como crear otro dibujo, antes de terminar uno.

Al hilo de un anterior post que puse, la disciplina ayuda a combatir la impaciencia, el decirse a uno mismo, tienes que terminar esto antes de empezar aquello, ayuda. Pues soy de la opinión, que por muchas ideas que se te pasan por la cabeza al cabo del día, si no hay un filtro, no sirve de nada. Yo al estar desempleado, tengo todo el tiempo del mundo, ese es el tiempo que me devora y me obliga a estar en continuo proceso creativo. Ya sea pintando, dibujando o escribiendo.

Moraleja, no sigas al tiempo, deja que el tiempo te siga, pues gastar energías rápidamente no sirve de nada.

EL TIEMPO LO DEVORA TODO, TODO CAE EN EL OLVIDO, Y SOLO AQUELLO QUE PERDURA, PERDURA POR QUE OTROS TIENEN TIEMPO PARA RECORDAR.



                       EL DEVORADOR DEL TIEMPO ( THE DEVOUR OF TIME)


AUTOR DEL TEXTO: ALBERTO SERRANO

AUTOR DE LA IMAGEN :ALBERTO SERRANO








Entradas populares