LA LIBERTAD AL DIBUJAR (FREEDOM WHEN DRAWING)

Cuando me pongo a dibujar, se me despeja la mente y solo bailan mis pinceles y mis lapices, no pienso en nada mas, me concentro en el dibujo y el mensaje del mismo.

Es una experiencia fantástica, pues no solo hago algo que me gusta, si no que en el fondo se que se me da bien. Al principio lo de dibujar me lo tome como una afición, algo con lo que pasar el rato.

Con el tiempo, empece, a descubrir nuevas técnicas y temas de dibujo, la desfiguración de la realidad, es uno de ellos. ¿Por que dibujar una cosa como lo hacen los demás?, si puedes usar tu propio estilo.

Aun estoy encontrando mi propio estilo de dibujo, pues en parte, este blog, PENSAMIENTO CREATIVO 1989, es como un cuaderno de bocetos, sirve tanto para mostrar parte de los trabajos que voy realizando, y como un cuaderno en el que mostrar que aunque a uno se le pueda dar mal la escritura, o la narración, lo que importa es el mensaje.

Quizás, algún día llegue a ser buen dibujante, o ilustrar buenas ideas, pues el empeño es ese, el poder expresar mis ideas en soporte digital, para que el mundo de Internet vea como, aunque limitado, el potencial de una persona no debe ser juzgado por la técnica o la estética, sino por el mensaje.

LOS OJOS NOS MUESTRAN LO QUE VEMOS, LA MENTE LO TRASFORMA Y NOSOTROS HACEMOS EL RESTO.



                                      LOS GIRASOLES TRABAJO A PASTEL Y CERA

AUTOR DEL TEXTO: ALBERTO SERRANO

AUTOR DEL DIBUJO : ALBERTO SERRANO






Entradas populares