Nuevos proyectos, nuevos comienzos..

Vuelvo por estos lares, y es que desde la última entrada en este blog, a pasado mucho tiempo. Concretamente la última entrada del blog, es de el 18 de marzo de este año. En este periodo de dilatado tiempo, me ha dado tiempo a conocer mejor el noble arte de escribir en un blog.

Si bien ya hace un tiempo que quería escribir o mejor dicho volver a escribir en el blog, tengo nuevos proyectos para el blog. El primero y más urgente, es el de la periocidad, es decir, intentar aunque sea un post en el blog como mínimo a la semana. A ver si lo logro jajaja.

Pero, también es una buena oportunidad para encarar los nuevos proyectos que tengo a corto y largo plazo. Llevar meses sin escribir en el blog, cuesta. He debido perder el entusiasmo por esto de la escritura jaja.

Pero aun así, tengo proyectos, y eso es sinónimo de que uno esta motivado en hacer algo. Para empezar, me han concedido un pequeño stand en el pueblo para exponer mis trabajos. Es un proyecto muy guay, el poder dar salida a mis trabajos de una vez por todas. También, que uno intenta conseguir visibilidad a sus trabajos mas allá de tenerlos en un viejo garaje.

El problema, es que la señora incertidumbre se que me visitara, es decir ¿y si no sale bien?, ¿conseguiré vender algo?, dudas y más dudas.

La verdad es que es la primera vez que expongo de cara al publico. Y me entra cierta duda de si mis trabajos tendrán aceptación. Puede pasar dos cosas, que venda a casco porrillo, o que no venda nada. Pero, la duda a parte de ser esa, es que pasara.

No se, estoy con una poca de incertidumbre. En fin seguiré con esta experiencia y proyecto. a ver que tal me va... Sin más, feliz Jueves.






Entradas populares