Escribiendo hasta el amanecer.

Este post se ira actualizando a lo largo de esta noche.

Hoy voy a realizar un nuevo post para este pequeño blog.  Ya que hace hoy precisamente, 16 meses que lo abrí. En 16 meses, no me esperaba que lo viera tanta gente, sinceramente. Aquí es donde reside mi asombro, el que personas de la mayor parte del mundo, lean o por lo menos visiten este blog, le enorgullece a uno mucho, pues no me esperaba para nada, que la gente fuera a decirme, oye me gusta lo que publicas, o tus dibujos e ideas son geniales, para nada me lo esperaba repito de nuevo. 

Yo desde que hice un mal viaje a la capital holandesa, y los efectos posteriores descritos en este post:https://pensamientocreativo1989.blogspot.com/2019/08/dulce-introduccion-al-caos-sweet.html, siempre he querido hacer algo asi, dar a conocer el poco talento que tengo, pues soy de la opinión, que por mucho que te esfuerces, nadie lo valorara, a veces, si quiera miraran estos posts, pero no se, a mi me gusta escribir, y no hay mejor manera de escribir que en una plataforma como esta.

Ahora mismo, es la 1 de la mañana en España, a si que tengo seis horas hasta que amanezca, seis horas que voy a utilizar para escribir un poco, si, me gusta escribir, que se le va hacer, como hay otras personas con diferentes hobbies, y personas diferentes hay, como gotas en el mar.

Esta noche es magnifica para escribir, hay luna llena, hace poca calor, y estoy escuchando buena musica, Extremoduro en concreto, un grupo español como pocos lo hay, concretamente su álbum la ley innata. Para mi, este álbum tiene mucho significado, pues me recuerda al año y medio que me pegue en Teruel, antes de que me pasara lo que me pasara.

Antes de hacer aquel maldito viaje, yo tenia alegría, ahora, necesito dosis de dopamina para animarme, pues sufro una enfermedad que me la quita, la depresión. Me enciendo un cigarro, me preparo una taza de café, y listo, listo para escribir.

No hay mayor verdad, que tener algo para perderlo, yo tenia unos amigos en Teruel, buena gente. Pero a siempre pasa lo mismo, a veces los celos y la envidia te juegan malas pasadas, o si se van de madre, te pueden producir una esquizofrenia, derivada del cannabis, te diré una cosa querido/a, lector/a, cuida mucho tu cabeza, y si viajas hazlo con cabeza, pues es lo mas valioso que tienes, yo la mia esta destrozada por años de consumo de cannabis..

El cannabis, puede ser como un cuchillo de doble filo, si, te pega una colocada que no veas, pero si te paso lo que a mi, te deja algo peor, que tus amigos, se conviertan en tus peores miedos. Pues como vengo diciendo, yo tenia unos amigos en Teruel, pero por mi culpa y por el cannabis, algunos los perdi, o si me encuentro con ellos, me entra la paranoia, pues cuando el miedo y la agorafobia hacen acto de presencia, date por jodido, con perdón de la palabra.

Las 2 y10, bueno por donde iba, a si, el cannabis, vaya planta. Saca lo peor de una persona, que no es ni mas ni menos que el miedo, el tener miedo a la gente, es una putada, vas por la calle con miedo, vas a comprar con miedo, a veces, la ansiedad que te produce, llega a desorientarte, me paso varias veces, a lo largo de estos años, no saber como reaccionar ante un ataque de pánico, quedarte plantado delante de una plaza, sentado en unos escalones durante 4 horas, delante de la gente de un baile de pueblo, en fin plantas que movida.

Tu querido/a lector, te habrás dado cuenta, que yo no paro de escribir o hablar, de un viaje que salió mal, pues no es para menos, si no llega a ser por ese viaje, no habría abierto este blog, no hay mejor remedio para lo que uno siente, que escribir, es una buena terapia, lo que no puedas decir con tus cuerdas vocales, hazlo con tus huellas táctiles, créeme te desahogaras, y si hay personas que leen esto y les pasa lo mismo, por lo menos no se sentirán solas, pues pueden leer este blog, aquí no tendrán miedo, pues este blog, nació para aparte de dar a conocer trabajos artísticos, exponer casos como la agorafobia, la depresión o la esquizofrenia.

Te hablare de un caso hipotético, pero muy común en la sociedad a día de hoy. Imagina que vas en un grupo de amigos, ese grupo, tiene amigas, como es normal en los grupos sociales de hoy en día, empiezas a fijarte en alguna del grupo, pero cuando los celos o la envidia hacen acto de presencia mejor apartarse de ese grupo hipotético, puede ser tu grupo de amigos, tus compañeros de trabajo, o cualquier otro ámbito, da igual, si hay celos de por medio, sale mal cualquier relacion, ya sea laborable, de amistad, o como fue mi caso sentimental, aunque no pasara nunca nada, pues como dice la cancion del grupo de Extremoduro, donde nunca paso nada. Me explicare, tener celos a una persona, o personas por sentir algo hacia otra persona, viéndolo en retrospectiva, es una chorrada, lo malo es que yo no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Pero te hablare de un viaje fallido, que ya son casi las 3 de la madrugada aquí en España. Hace casi 10 años, con 21 años hice un viaje, a Holanda. Supuestamente iba a ser un viaje de lo mas enriquecedor, con unos amigos, craso error.

Por donde iba, así, el viaje a Holanda, pues bueno al principio, empezó bien que si calada de un porro aquí, calada a otro porro por allá, bueno lo típico de un viaje donde tienen legalizada la marihuana. El problema, es que si te pasas, salen los demonios a pasear, empecé a sufrir episodios paranoides, los amigos con los que iba, al segundo dia, empezaron a darme miedo, ya no podía hablar, pues todo lo que decía eran monosílabos, cuando estas sufriendo un brote psicótico, se pasa mal, si estas en un brote psicótico 8 días, se pasa peor. Los celos por sentimientos hacia otra persona, hicieron acto de presencia todo el viaje, un día, me separe del grupo, y no se como, llegue hasta el aeropuerto, en brote. 

Quería volver a España, estaba sintiendo miedo y asco en Holanda, las amistades, se fugaron, las personas con las que iba eran extrañas, me daban autentico horror, la agorafobia, empezaba ya a asentarse en mi cabeza.

4 y 10 de la mañana, ahora viene la peor parte, a la vuelta a Teruel, íbamos en dos coches, con tal mala suerte, que el primer coche, hizo acuaplaning, y sufrió un accidente, yo no me entere de nada, en el estado en el que iba me lo impedía, lo malo, es que cuando estas en un brote, relacionas todo, mas si es un brote psicótico, derivado de la marihuana. Al bajar del coche, el primer pensamiento que me vino a la cabeza, es que habían hecho eso, para provocarme.

Los efectos de la marihuana, son duros, muy duros de hecho, a los pocos meses, salió el dibujo que acompaña a esta publicación del blog. Un autorretrato, el cual tiene mas de 40 micro dibujos. Pues es una alegoría al camino que no se ha de volver, de lo que te puede pasar si abusas o no cuidas tu cabeza.

A mi eso me paso hace casi 10 años, 10 años en los que estoy intentando lidiar con una cosa, con mis propios pensamientos, en definitiva, conmigo mismo, es una lucha y batalla dura, pues nunca sabes cuando te va a dar el siguiente ataque de pánico o si se complica mucho la cosa, perder la cabeza.












Entradas populares