Feliz 2021 y Nuevos propósitos para el blog.

 Bueno, pues estamos en un nuevo año, nos hemos despedido del horrible 2020, y hemos entrado en el 2021, un año que esperemos sea mejor que su antecesor. Tras las fiestas navideñas, toca ponerse manos en el teclado, y seguir con el proyecto del blog. 

Te diré que en este año, he aprendido un montón sobre blogging, con lo cual espero que este año pueda crear mejor contenido y mas abundante para este humilde blog, ya que dentro de tres meses, cumplirá dos años de andadura. !Como pasa el tiempo!.

Pero a lo que vamos, que me suelo ir por las ramas, tal vez te preguntes, que nuevos contenidos van a venir al blog, !paciencia!, estas primeras semanas, las voy a dedicar a organizar todas las temáticas y temas que aparecerán en el blog.

Año nuevo y nuevos propósitos, lo primero, déjame decirte que la parte de las etapas del Pensamiento Creativo, van a aparecer regularmente, si, es mi primer propósito, el terminar ese tema o parte.

Después, me gustaría empezar con el pensamiento Innovador, dedicarle mas tiempo e ir empezando a crear posts de esa temática, que al menos para mi, me parece apasionante. Si también te gusta esta temática, te recomiendo pasarte por el blog este 2021, pues le dedicare bastante tiempo.

En cuanto al año que hemos dejado 2020, solo puedo sacar un balance positivo, y es que este humilde blog, a crecido tanto en visitas, como paises visitantes, y eso siempre le motiva a uno a seguir escribiendo en un medio digital.

También, estoy preparando nuevas secciones dentro del blog, que, con el tiempo, irán llegando al blog.

Como este es el primer post de 2021, no quiero excederme mucho, todo a su tiempo. Ya habrá momento de escribir sin parar, de volver a cometer errores tipográficos, de crear temáticas para el blog, etc..

Y nada mas, te deseo un feliz 2021, estés donde estés, leyendo esto, y que tus propósitos se hagan realidad. !Nos vemos o leemos!.






Entradas populares