Proyectos pasados, presentes y futuros para el blog.

 En este nuevo post del blog, voy o mejor dicho, (intentar), hacer un proyecto de sketching, sobre sketchbook. ¿En que consiste este nuevo proyecto?. La idea, es hacer cada Lunes de cada semana, una entrada en el blog sobre el avance del cuaderno de dibujo, que estoy empezando a realizar. 

La verdad he de deciros que seria buen coleccionista de fascículos, pues soy un fiebres en cuanto a empezar nuevos proyectos, pero un desastre para mantener el ímpetu y llevarlo a buen puerto, jaja.

Pero bueno, yo creo que marcándome pautas, y con perseverancia, y buenos dibujos, podre realizar este proyecto, o puede que muera y quede infértil a la semana de andadura. De momento me gustaría mostraros unos bocetos hechos en tinta, en el sketchbook citado, un Miquelrius 1839.


Esta es la susodicha libreta o cuaderno de dibujo, que aparecerá (espero), todas las semanas con dibujines para el blog. 

Eh de decir, que el fervor por dibujar, lo tengo, ahora bien, la constancia ya veremos, jaja. Espero poder ofreceros avances cada Lunes, y que este sketchbook o cuaderno de dibujo, este tras unos meses, lleno de dibujos, ilustraciones, y buenos trabajos artísticos.

De momento, os voy a dejar con las dos primeras paginas. Unos peces a tinta, un poco extraños, que le vamos hacer jaja, pero es el estilo que manejo, y el que mas cómodo lo realizo. Sin mas, espero poder volver actualizar esta entrada con los nuevos trabajos del cuaderno, el próximo Lunes, cuidaros y tocarle las pelotas a alguien jaja.


Mis Pececillos!!

Nos vemos, leemos o pintamos y dibujamos, ciao!!




Entradas populares