CONSTANCIA, MOTIVACIÓN Y ACUARELAS.

Hacía mucho que no escribía, y es que entre unas cosas y otras, lo eh ido aparcando esto de escribir en el blog, pero como para todo hay solución. Desgraciadamente, eh dejado mis estudios de ilustración en la Escuela de Arte de Zaragoza, y de eso trata este post, de la motivación y el espíritu de seguir con algo que te guste.

A mi, me gusta la ilustración, la creatividad, etc, etc. Pero se podría decir que no estoy hecho para una escuela de arte, todo el día ahí encerrado en una clase, dibujando cosas que por otro lado pueden venir bien, pero por otro lado no, debido a una de dos o que ya las sabes, o que te aburre tanto ir a clase que no aprovechas el tiempo, y el tiempo es un bien valioso.

Desde luego sigo aprendiendo en esto del dibujo y la pintura, no paro de crear nuevos proyectos que luego subo a mis redes sociales, y que me doy cuenta de que tienen bastante aceptación. Que quieres que te diga, a mi siempre me a gustado la pintura, el dibujo, y por supuesto la creatividad y la escritura.

No se si es por algún gen patógeno, jaja, que siempre estoy motivado de hacer cosas, cosas relacionadas con el dibujo y la pintura. Por ejemplo, el trabajo que acompaña a esta publicación es un buen ejemplo, es una acuarela, hecha con aguadas, desde que entre en la escuela de Zaragoza, y hasta que la deje, no eh parado de hacer proyectos como este, siempre buscando mi propio estilo, claro.

Además, el tener que buscar las referencias y en definitiva hacer las cosas sin ayuda de nadie, es lo que mas me gusta, debo ser un poco rarillo, o altruista jaja. Ahora que tengo mas tiempo libre, de hecho mucho mas, intentare crear mas publicaciones para el blog, aunque no se de que irán, pero bueno ya se me ocurrirá algo.

Pero a lo que íbamos, sobre la motivación. A mi, motivarme en un proyecto o en cualquier otra cosa,  no me hace falta mucho, mas bien poco, en seguida me ilusiono, con muchos proyectos, pero luego los dejo o bien aparcados o bien no se como tirarlos hacia delante. Debe ser que no soy constante, jaja, a la constancia, esa virtud que muchos tienen y que gente como yo, aun no hemos encontrado, jaja.

En fin, supongo que es cuestión de marcarse objetivos pequeños, ser constante, y no darle muchas vueltas de cabeza. Pues puedes acabar mareado/a, y eso es el peor síntoma de que algo no esta bien hecho, o no se esta haciendo bien.

Bueno te dejo en esta publicación, un trabajo de los míos, una acuarela de reciente creación, que a constante puede que la gente me gane, pero a creativo y con buena imaginación, lo dudo, jaja. Sin mas, nos vemos o leemos, hasta el próximo
post de este blog. Ciao!!.


 

Entradas populares